e-Banking

Banco ProCredit le dá la bienvenida a nuestro servicio de e-Banking ofreciéndole beneficios para que realice sus movimientos y consultas de sus cuentas a través de nuestro sitio. Más »

Programa de Aprendizaje Bancario (PAB)

Como puerta de entrada para trabajar en Banco ProCredit, ofrecemoos trimestralmente un programa introductorio a la banca y finanzas de 6 meses de duración dirigido tanto a profesionales con experiencia, como a recién graduados de la Universidad. Más »

Crédito Verde

Es un servicio desarrollado por Banco ProCredit para financiar inversiones que hagan su empresa más eficiente, moderna, competitiva y a la vez ayuden a mejorar su desempeño ambiental. Más »

Cuenta de Ahorro

En Banco ProCredit le ofrecemos soluciones beneficiosas y óptimas condiciones de ahorro, inversión y servicios bancarios, acorde a sus necesidades a través de una atención personalizada que nos permite brindarle una asesoría detallada y adaptada a sus planes de vida. Más »

Crédito para Pymes

Ofrecemos excelentes planes de financiamiento que se ajustan a sus necesidades, ampliando así las oportunidades de crecimiento y sostenibilidad de su negocio. Más »

Ofrecemos excelentes planes de financiamiento que se ajustan a sus necesidades, ampliando así las oportunidades de crecimiento y sostenibilidad de su negocio. Más »

 

Capacitación y desarrollo de RRHH

img-CapaDesa

Programas de capacitación y desarrollo de personal.

Empezando desde el Programa de Aprendizaje Bancario que ofrecemos a personas interesadas en unirse a Banco ProCredit, estamos enfocados en la capacitación de personal.

Contamos con un centro de formación local, donde formamos a nuestro personal actual y a nuestro personal futuro en temas básicos como matemática financiera, contabilidad y comunicación. También ofrecemos capacitaciones en materias específicas del ámbito financiero bancario, como nuestra “escuela de crédito” de reconocida reputación. Nuestro objetivo es proveer a nuestra gente de las herramientas y conocimientos para un mejor desempeño en sus funciones, fomentando, al mismo tiempo, su desarrollo personal y profesional.

Academias internacionales

Para mandos medios y altos potenciales, contamos con cursos de inglés y con academias de formación gerencial tanto a nivel Latinoamericano, en Colombia, como a nivel mundial, en Alemania, cuyo propósito es desarrollar, tanto las competencias técnicas bancarias, como las aptitudes sociales para desenvolverse en una institución de carácter internacional. El enfoque es preparar a nuestra gente que está en puestos de responsabilidad o tiene potencial para asumir los mismos, a las altas exigencias a los estándares éticos, a la capacidad de comunicar y a la capacidad de pensamiento analítico y crítico que requerimos para ello. En este sentido, nuestros programas de Academia incorporan, además de disciplinas financieras, materias de gestión de recursos humanos, así como cursos en humanidades y ética.

De igual manera, los cursos de inglés están enfocados en preparar al personal a desarrollarse en el ámbito internacional de la institución. Ofrecemos estos cursos como preparación para la Academia ProCredit a nivel global y al personal que por sus funciones requiere de este idioma común a nivel de grupo, dado la activa comunicación intergrupal que existe en diversas áreas del Banco.